LA LUJURIA ENCENDIDA (LO SIENTO NO SOY COMO TÚ)


 


La lujuria encendida


me la quieres dar


a raudales de pasiones en remolinos


entre sabanas y almohadas olvidadas


 


Lo siento por no ser como tú,


por no jugar tú travesura


de lubricidad y persuasión


 


Te debates entre las sabanas


de tus vapores encendidos.


Me buscas, me aguijoneas


a tenerte y provocarte


 


Ambicionas mi intimidad


como un recreo,


como una provocación.


Encender el viento de la alcoba


en gritos de sexo placer y ¡Nada más!


 


Quieres hendir tus dientes


en hojarascas de lujuria


Y la parte más oculta de tu cuerpo,


en un lugar que de mí no conoces


Buscas desencadenar tu pasión


 


Lo siento, no soy como tu


Busco más que sexo


en el panteón de los recuerdos


 


¡Yo indago amor!


Esto es una nube


Que tú no puedes darme


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

EL PAJARO HERIDO

TE HICE EL AMOR