SEDUCCIÓN DE VAMPIROS


(Si yo fuera una vampiresa, algo de esto creo que diría)


Las tinieblas han llegado
en el infinito se instalan,
bebiendo y delirando
tu nombre que llevo a cuestas


La noche se cubre en un manto
de la frágil bebida
que hay en tus venas.


Como ave de acero vuelo
recorro tu morada
acariciando tú destino
besando tu mirada


Viento, fuego y estimulación
mis sentidos se alborotan
mi carne se hace tu sangre
y a tu lado lo que deseo está


De tus manos salen rosas
me tocas y todo lo envuelves
con el aroma de tu cuerpo desnudo


Mi piel de vampiro va a la lid
todo se estremece
mi carne se derrumba
mientras que
ser tu novia
es ahora mi destino

Comentarios

  1. Hermoso poema, en un deleite, gracias por continuar, hasta siempre.
    ROSEBLACK

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

EL PAJARO HERIDO

TE HICE EL AMOR