LA LUJURIA ENCENDIDA (LO SIENTO, NO SOY COMO TÚ)


La lujuria encendida
me la quieres dar
a raudales de pasiones en remolinos
entre sabanas y almohadas olvidadas


Lo siento por no ser como tú,
por no jugar tú travesura
de lubricidad y persuasión


Te debates entre las sabanas
de tus vapores encendidos.
Me buscas, me aguijoneas
a tenerte y provocarte


Ambicionas mi intimidad
como un recreo,
como una provocación.
Encender el viento de la alcoba
en gritos de sexo placer y ¡Nada más!


Quieres hendir tus dientes
en hojarascas de lujuria
Y la parte más oculta de tu cuerpo,
en un lugar que de mí no conoces
Buscas desencadenar tu pasión


Lo siento, no soy como tu
Busco más que sexo
en el panteón de los recuerdos


¡Yo indago amor!
Esto es una nube
Que tú no puedes darme

Comentarios

  1. Solo por el placer de escribir
    tus aromas dejas aquí
    solo por el placer de leer
    he entrado a absorber

    Es muy bello lo que haces, la página ha ganado mucho.
    Francesc

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

EL PAJARO HERIDO

TE HICE EL AMOR