VIOLENCIA INTRAFAMILIAR


Te hablo
en medio de una lagrima oculta
y miedo a estar contigo,


Te observo
mientras veo mi carne desgarrada
en tus brazos
que penetran como látigos


Hablarte es
encerrarme en la espiral
de “ya no lo volverá a hacer”


Te busco
sometiendo el miedo, a no estar sola,
me entrego al vacío
me hundo en el círculo vicioso de:
"Me quieres, me pegas, te perdono
y todo otra vez"


Tiemblo:
al oírte con una voz marchita
humillada y encerrada,
ahogada en alcoholes
perdiendo ya tu razón del sentido


Miedo tengo
a ser tuya, a besar el rio
que se ríe y decrece
ante tu silencio no escuchado


Terror siento a lo que es infame,
ser tomada a la fuerza,
mi desnudes usurpada
y mi intimidad saboteada
a tus instintos y
“mi obligación de esposa”


A veces pienso
¡Tú corazón ha desaparecido!
Se fue cuando la noche
entró a tu instinto salvaje de:
“te golpeó porque
nada puedo controlar”


Tu alma se fue
cuando desapareciste
con la ternura fingida.


Yo he pasado a ser solo un cuerpo,
que te sirve al deseo de tus huesos
y tus neuronas que ¿acaso actúan?
Siento los pensamientos se escondieron
“en tu virilidad”


Miedo tengo a estar contigo
a existir y no saber
a quererte y no pensar
a desearte y no amarte
¡No imaginar cómo vendrás mañana!


¿Por qué te tengo tanto miedo?
solo se que me miras
y ya empiezo a temblar
¿Será por tus palabras?
Que me golpean como garrotes
en la entrepierna
mientras tu piel me lacera
como fuego vivo


Lo peor de todo, no puedo estar contigo
NO QUIERO ESTAR SIN TI


Eres mi miedo hecho vicio, obsesión
y un círculo que encadena


Algunos le llaman ENFERMEDAD
otros la conocen como
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

EL PAJARO HERIDO

TE HICE EL AMOR