Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN


Una carta para un gran ser:

Mi cielo, mi gran y bello “Príncipe Standart”:
Este sobrenombre te lo puse yo cuando recién empezaba la pubertad, porque era cuando comenzaba ver lo increíble que eras y todo lo que hacías por mí, dentro de tus limitaciones de aquel ayer… Y hoy lo que has hecho por mí simplemente es admirable.

Esta noche ha sido grandiosa, y no por la pasión, sino por tu amor, tu romanticismo, solo tú con esa belleza que sale de tu alma sabes hacerme realmente feliz…no me importa la pasión ni las explosiones que puedan o no haber.

Quiero componerte algo realmente hermoso
Y lo más bello que te puedo decir es que las palabras que te dedique ayer, que te dedique con tanta pasión y tanto amor siguen tan bellas y hermosas, pero sobretodo tan reales….

TE MANDO MI CARTA DESDE EL CORAZÓN:
Hablar de mi vida es hablar de ti, porque estas implícitamente en ella. Tienes el poder que a mí me falta, eres el amor que no tengo. ¡Eres lo que engalana mi vida!

Tu nombre significa Poder y riqueza;
Riqueza más allá de lo material; Poder más allá de lo pasional; tú eres el imperio del amor

Sin duda eres antes que nada mi amigo, y moriré queriéndote
Quieres que te ame ¿verdad?  Quisiera pero me da miedo, Tal vez los volcanes que tocaron mi vida Me quitaron la facultad de amar…  Y temo darme cuenta de ello

Eres el pétalo de la rosa, La fuerza del rayo, La energía de la pasión, La miel de mi vida y la fuerza del amor

Escribir acerca de ti me llevaría una eternidad, porque puedo llenar y llenar libros, mas nunca terminare de hablar de ti.
Las palabras Vibran y vibran en mí, Pero no hay ninguna capaz de expresar todo lo que en mi conlleva quererte como te quiero

Eres tan, tan importante…
Ojala te des cuenta, Eres mi principal inspiración Mi principal muzo, mi poeta (Porque en eso te has convertido para mi)

Los recuerdos de tus besos, Las palabras del amigo, Tu sonrisa de esmeraldas, Tu abrazo lleno de energía
Esos detalles me hacen nunca estar triste

Solo te quiero decir: GRACIAS POR ESTAR CONMIGO

----------------------------


Esta carta te la hice hace meses y sigue tan vigente, como hasta hoy y espero que hasta mi muerte, tu eres tan importante en mi vida que te has convertido en alguien imprescindible en mi vida, mi persona y mi ser…
Tú eres lo máximo

Convéncete no quiero enamorarme de un escritor ni de un amante de la literatura, ¡quiero enamórame de ti! Que eres mi complemento ideal, tú me ayudas a ver otras partes de la vida que yo desconozco

Toda mi inspiración esta en ti: Tú eres Cristóbal, Daniel, Fabián, hasta me baso en ti en los pasionales Antonio y Raúl…

Como tú bien me dices: TÚ Y YO SIEMPRE JUNTOS HASTA EL FIN. Te quiero de verdad… ERES EL CHICO MAS LINDO QUE CONOZCO

Te quiero a morir Darío (mi príncipe Standart, Garem, DM)

Gracias por todo lo que has hecho por mí

Sinceramente
Aleyxen Serenity

PD: Solo tú sabes quién soy en realidad



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

EL PAJARO HERIDO

TE HICE EL AMOR