TE HICE EL AMOR




Mi Príncipe Standart:

Nuestro amor es una sinfonía de besos y caricias: Es el preludio de una historia eterna

Soy tu princesa, la mujer que tu amas y quien te desea para toda la vida…. Quiero derrochar en ti las mieles que existen hoy en mi ser… de una vez, y poco a poco, voy a besarte todo lo que en ti habita, lo que en tu bello y precioso cuerpo se desprende.  Tu vibrante carne clama de deseo y amor, mientras que tus suspiros anhelan recibir mi cuerpo vivo, que lo único que desea es amarte…

…. Desnudarte y acariciar con mi cuerpo cada uno de tus vellos hasta hacerlos erizar, no dejarte pensar en ninguna otra cosa…  Tus “Te amos” taladran mis sentidos; y tus caricias desequilibran en mi piel los movimientos, para que en un segundo tu beso acalle todo mi deseo. 

Harás vibrar mi piel con cada uno de tus besos, y alguna caricia te daré, que te hará desvanecerte de ALEGRÍA

Quiero que me veas desnuda y que acaricies cada centímetro de mi piel; que con tus labios seas capaz de hacerme sentir amada, dispuesta a sentir y tocar contigo el cielo de las pasiones enamoradas

Veo tu figura en cada centímetro de mi ser; Ves mi cuerpo en cada milímetro de tu alma... Delicioso, brillante, me acerco lentamente a ti y de mis labios espaciosamente acaricio tu piel, tus sentidos ¡Tu vida!

Acercarte a mí, quiero sembrar tu cuerpo con mis labios y mi saliva, rasgando en tu piel y dejando las marcas de mis manos en tu dermis ¡Que con mis labios sientas la profundidad de mis dientes!  Vibras y te convulsionas, con cada uno de mis silencios enamorados.

Me miras de una manera casi al punto del desmayo, mientras que con tu desnudes me animas a acércame y continuar más y más. Beso tu piel esplendorosamente, a la vez que con una rosa acaricio cada centímetro de tu sensibilidad bella y erecta… y la hago mía con mis labios, con mis manos ¡Con mi boca! acariciándote y besándote con todo lo que mi lengua desea y apetece más y más de ti…

… Con tus ojos me transmites el fuego que hay en ti… con tus caricias me dedicas el amor que destila de tu alma y con tus labios juegas a hacer figuras de amor eterno.  Tu piel abrillantada se hace y desmenuza en todo mi cuerpo. El amor continua… los avatares del romanticismo avanzan, hasta con tus tus labios ya en mi boca, tu erección en mi cuerpo hecho flor. Tu ímpetu en mi vida. Deslizas con tus movimientos deseosos y profundos la pasión que nos pide más y más….

Elevándote casi al infinito, sintiéndome yo viva en otra galaxia… Te erizas y tiemblas en uno… y… otro espasmo… hasta que tu líquido vital vuela hasta mi

El espasmo termina con un último “TE AMO” y abrazados terminamos nuestro transe de amor para juntos besar el firmamento y tocar la melodía de nuestros corazones en un amor que promete ser eterno

¡Gracias por darme tanto amor!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ayer: Un pacto de sangre, UN JURAMENTO DE AMOR

Ayer y Hoy: UNA CARTA DESDE EL CORAZÓN